Acerca de mí

En una boda civil es fundamental el papel del oficiante o maestro de ceremonias, dando un toque original y sentimental. Es el encargado de hacer ese momento en algo único en la vida de la pareja. A partir de una entrevista con los novios, se configurará toda la planificación de la ceremonia, incluyendo los textos para los invitados y los propios novios.

Experiencia

Iván Guillén es periodista, que desde 2011 realiza ceremonias personalizadas como oficiante de bodas y maestro de ceremonias, haciendo realidad la boda perfecta para muchas parejas.

Servicios que ofrece

Cuenta con soluciones tanto para la ceremonia en sí como para los servicios necesarios, microfonía, sonido, etc. Pensando en crear una ceremonia inolvidable. Además, también podéis solicitar sus servicios en inglés.

Forma de trabajo

Una reunión con los novios les permitirá saber exactamente qué tipo de boda es con la que os sentís más identificados, estudiando cada detalle, cómo entregaréis los anillos, quien dirá unas palabras, los testigos, la música. De esta manera y sin poner ningún límite a vuestra idea, se reflejará vuestra personalidad en la ceremonia. Siguiendo unas pautas y dejándose llevar por vuestra ilusión, se realizará la ceremonia ideal.