Hay que remontarse a septiembre de 2014 cuando se celebró la boda civil de Joshua y Jennifer. Bien es cierto que no es una ceremonia civil al uso, sino que se inspiraron en la saga de películas de La guerra de las galaxias para darse el «Sí, quiero». Así fue su boda.
La ceremonia civil inspirada en Star Wars
En un ático del centro de Los Ángeles tuvo lugar la ceremonia civil de Joshua y Jennifer. Ella, una amante sin medida de la saga de George Lucas, decidió hacer una boda temática a partir de una «obsesión», como ella misma define.
Jennifer, que incluso se ha llegado a disfrazar de Miss Estrella de la Muerte en otra ocasión, propuso a su ahora marido temarizar una ceremonia con referencias sutiles, de forma divertida. «Es la manera de demostrar mi amor por esa galaxia muy, muy lejana», explicó Jennifer.
Tematizar, clave para una ceremonia civil original
Los detalles no solo de guardaron para la ceremonia. También para el banquete y, como no, para el baile. Afirma la novia que «en la parte del baile, decidimos darlo todo y repartir sables láser para todos para recibir al Darth Father», ríe al afirmar. En realidad, era el padre de la novia, que iba disfrazado de Darth Vader.
Cada vez son más frecuentes este tipo de ceremonias, que rompen con la tradición y que sin duda es imposible de olvidar. ¡Que la fuerza os acompañe, pareja!
Josh + Jennifer from Jack Costello on Vimeo.
Fuente | Huffington Post
Imágenes | Cacá Santoro Photography